WWE da pistas sobre Extreme Rules

Extreme Rules tendrá el sobrenombre de The Horror Show, lo que podría ser una pista sobre sus combates.

Fuente: WWE.com

Extreme Rules podría ser el último gran evento de la WWE que se diese sin público. La WWE querría aprovechar esta situación para ofrecer su último gran combate cinematográfico, el cual podría ser protagonizado por Bray Wyatt y Braun Stowman. La compañía de Vince McMahon ha anunciado el sobrenombre de The Horror Show al evento de Extreme Rules, lo que podría ser un avance sobre lo que se podría esperar del evento. El sobre nombre haría énfasis en el combate entre Bray Wyatt y Braun Strowman.

Bray Wyatt ha sido uno de los grandes beneficiados de la ausencia de público en los últimos meses. El antiguo monarca de la Familia Wyatt ha sabido explotar su personaje en este periodo y podría ofrecer su último gran combate grabado en Extreme Rules. Antes de la pandemia, Wyatt ya había ofrecido combates cinematográficos y editados, por lo que ya tenía experiencia en estas luchas.

Wyatt en Payback 2017 ofreció el House of Horrors Match junto a Randy Orton. Esta estipulación se podría recuperar para el enfrentamiento futuro contra Braun Strowman. El nuevo sobrenombre que se la ha puesto a Extreme Rules podría ser una señal del regreso de esta estipulación. La historia entre Orton y Wyatt fue una de las últimas de la Familia Wyatt. El combate se dio en la casa de la Familia Wyatt ya acabó con la victoria de Bray Wyatt.

Los tres personajes de Bray Wyatt

El combate está ideado por y para Bray Wyatt. El luchador podría llegar a utilizar a sus tres personajes en el combate de Extreme Rules. Todo apunta a que recuperara al monarca de la Familia Wyatt de cara a su rivalidad con Braun Strowman, sin embargo, la esencia de The Fiend siempre esta presente desde su debut hace poco más de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: