WWE contrata escritores para NXT

Según Dave Meltzer, la WWE habría contratado escritores para la batalla de los miércoles.

La batalla de los miércoles ha estado dominada en todo momento por All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan ha ganado la mayoría de semanas la batalla de los miércoles y en las semanas donde no ha ganado en la audiencia total ha ganado en el sector de 18 a 49 años, el sector clave. En la audiencia total NXT se ha llevado la victoria en ocho ocasiones, teniendo su récord de victorias consecutivas en tres semanas.

Para tratar de cambiar las tornas la WWE estaría contratando nuevos escritores para la marca dorada y negra. Según Dave Meltzer, la compañía de Vince McMahon habría contratado dos o tres escritores que se dedicarían exclusivamente a la marca de desarrollo de la WWE. Con estas contrataciones la WWE trataría de recortar la distancia entre las dos empresas en la batalla de los miércoles.

La contratación de nuevos escritores significa una nueva demostración de la diferencia entre WWE y All Elite Wrestling. Tal y como confirmó Jon Moxley en una entrevista la diferencia entre la forma de trabajar entre las dos empresas es la forma de realizar las promos, Mientras que en WWE les da a sus luchadores guiones escritos por algunos productores, en AEW trabajan sin guion. Los escritores les dan a los luchadores pequeñas guías para realizar sus promos, dejando a los luchadores darles sus puntos de vista a las promos. La forma de trabajo de All Elite Wrestling ha servido para que luchadores como Jon Moxley, Chris Jericho, Matt Hardy o MJF destaquen por su gran capacidad de comunicación a la hora de dar promos.

En las próximas semanas se sabrá si el hecho de contratar nuevos escritores para NXT funciona o no para la batalla de los miércoles. NXT está bajo el liderazgo de Triple H y Shawn Michaels que siempre han destacado por dejar libertad a sus luchadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *