Portada » WWE contrata a Karl Fredericks

WWE contrata a Karl Fredericks

Según PW Insider, WWE tiene cerrada la contratación de Karl Fredericks será parte de NXT

WWE contrata a Karl Fredericks

Fuente: NJPW

WWE contrata a Karl Fredericks. WWE contrata a Karl Fredericks

Hace unos meses se reportó que WWE estaba interesada la situación de Karl Fredericks. El luchador, que había acabado su contrato el 1 de agosto con NJPW, empezó a entrenar en el Performance Center hace unos meses y parece que finalmente la empresa  ha decidido contratar al luchador, según PW Insider.

“Karl Fredericks, de 32 años, quien salió de New Japan Pro Wrestling en agosto de 2022 cuando expiró su contrato, firmó oficialmente con WWE para la marca NXT, confirmó PWInsider.com. Fredericks comenzó esta semana en el Performance Center de Orlando. PWInsider.com informó que Fredericks fue visto en la PC en septiembre de 2022”.

Fredericks comenzó su carrera en 2015 después de haber sido entrenado originalmente por Reno Scum. Fue un habitual del LA Dojo de New Japan desde 2018 hasta 2022, donde continuó entrenando con Katsuyori Shibata. Apareció regularmente en la serie New Japan Strong hasta que acabó su contrato con NJPW y Fredericks anunció que no renovaría.

El luchador era un de las apuestas de NJPW en su etapa en América siendo el ganador de la Young Lion Cup 2019 y participando en algunos de los principales torneos de NJPW en EEUU. El luchador fue el encargado de anunciar su salida de la empresa por medio de sus redes sociales y se mostró agradecido. Fredericks lleva sin luchar en el circuito independiente desde septiembre de 2022 cuando participó en el show West Coast Pro/Prestige Savage Mode II para derrotar a Kevin Blackwood. Antes llevaba sin luchar desde junio de 2022 cuando partipó en el show Championship Wrestling #570.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: