WWE confirma un positivo por covid-19

Ryan Satin ha confirmado un caso de covid-19 entre los luchadores de la WWE.

Fuente: WWE

La WWE ha parado todas las grabaciones que tenían pendientes para las próximas semanas. Según informa Ryan Satin, un luchador del territorio de desarrollo de la compañía habría dado positivo en las pruebas de covid-19 realizadas tras las grabaciones del 9 de junio. La información fue confirmada posteriormente por la WWE.

Según Ryan Satin, el luchador que dio positivo no es un luchador de NXT, sino un luchador que está en formación dentro del Performance Center. El positivo se dio tras las grabaciones del 9 de junio, desde ese momento ninguna de las personas asistentes parece que haya reportado síntomas. La compañía ha decidido paralizar todas las grabaciones hasta que se realicen las pruebas de covid-19 y se tengan los resultados. Una vez todos los miembros den negativo en la prueba la compañía volverá al calendario habitual de grabación.

La WWE comenzó a usar a luchadores del territorio de desarrollo para hacer de público. La compañía de Vince McMahon copió la idea de All Elite Wrestling de usar a luchadores menos importantes del roster para crear ambiente en los programas. El uso de luchadores del territorio de desarrollo como público se mantendrá en las próximas semanas. La WWE quiere que el público regrese a la normalidad a finales de verano. Todo apunta a que SummerSlam, tal y como quiere Vince McMahon, se dará con público, aunque igual no en la fecha prevista.

Este es el segundo caso positivo de covid-19 que se confirma dentro de la WWE, pues ya hubo un positivo en a mediados de abril. En ese momento no se supo nada la identidad de la persona que dio positivo en las pruebas, solo que no era un luchador, sino un miembro de producción. En esa ocasión la noticia del positivo fue dada por Ross Sapp, periodista de Fightful.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: