Portada » WWE confirma que Elimination Chamber será en Arabia Saudita

WWE confirma que Elimination Chamber será en Arabia Saudita

WWE confirmó en su página web que Elimination Chamber tendrá lugar el 19 de febrero en Arabia Saudita

Primera Elimination Chamber femenina

Fuente: WWE.com

WWE confirma que Elimination Chamber será en Arabia Saudita. WWE confirma que Elimination Chamber será en Arabia Saudita

Y finalmente todos los rumores se confirmaron. WWE volverá a Arabia Saudita en febrero y lo hará de la mano de uno de los eventos más importantes del Road to WrestleMania 38, Elimination Chamber. La compañía de la familia McMahon anunció la fecha y la localización del evento por medio de un comunicado en su página web, confirmando todos los rumores que se han escuchado en las últimas semanas.

“La Autoridad General de Entretenimiento, en cooperación con WWE, anunció que el evento en vivo Premium de Elimination Chamber se llevará a cabo en Jeddah, el sábado 19 de febrero de 2022. Se anunciarán más detalles del evento en las próximas semanas.

El espectáculo de Elimination Chamber complementa el compromiso de la Autoridad General de Entretenimiento de brindar los eventos y espectáculos de entretenimiento internacionales más famosos. Este espectáculo fue precedido por varias asociaciones anteriores con WWE para presentar espectáculos internacionales en el reino, que lograron un notable éxito local e internacional, incluido el reciente espectáculo WWE Crown Jewel en la temporada 2021 de Riyadh y WWE Super ShowDown en la temporada anterior de Riyadh a principios de 2020”.

WWE volverá de eta forma a Arabia Saudita después del éxito de Crown Jewel. Por primera vez un evento de WWE es uno de sus PPV, pues hasta ahora, pese a ser PPV eran eventos especiales con claros guiños al país donde se tenía lugar. Con la confirmación del evento, en teoría ya se conocen todos los eventos que tendrá lugar antes de WrestleMania 38 que tendrá lugar a principios de abril.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: