WWE confirma los torneos The King of the Ring y Queen’s Crown

Durante la emisión de SmackDown se dio el anuncio oficial del comienzo del torneo The King of the Ring y del Queen’s Crown

KotR y QC

Fuente: WWE

WWE confirma los torneos The King of the Ring y Queen’s Crown. WWE confirma los torneos The King of the Ring y Queen’s Crown.

Era un secreto a voces y solo faltaba la confirmación por parte de WWE. Este mes tendrán lugar dos torneos y serán el The King of the Ring y Queen’s Crown, los cuales comenzarán el próximo viernes en SmackDown. El King of the Ring es una de las tradiciones de WWE, mientras que el Queen’s Crown se estrena como torneo dentro de WWE.

The King of the Ring regresará a WWE después de un par de años de ausencia, el último año que tuvo lugar fue el 2019. El torneo de 2021 será la edición número 22 del torneo, pues debutó en 1985. El torneo en un principio estaba considerado como uno de los más importantes de WWE, sin embargo, ha perdido importancia con el paso de los años. El King of the Ring fue el causante del ascenso de Stone Cold en 1996, también fue clave para el ascenso de Triple H que ganó la edición de 1997. El torneo ha perdido mucha importancia en los últimos años, hasta el punto de que Baron Corbin ha estado dos años con la corana.

The Queen’s Crown se estrena como torneo dentro de WWE y apunta a ser el mismo torneo que The King of the Ring, pero en versión femenina. El torneo se anunció durante el verano como una posibilidad hasta que finalmente se ha confirmado el evento. WWE tiene la curiosidad de que Charlotte tiene el gimmick de The Queen, lo que provocó que en una entrevista afirmara que la ganadora debería de enfrentarla a ella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: