Portada » WWE confirma las participantes del combate femenino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39

WWE confirma las participantes del combate femenino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39

WWE confirmó las participantes de la lucha femenina tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39

WWE confirma las participantes del combate femenino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39

Fuente: WWE

WWE confirma las participantes del combate femenino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39. WWE confirma las participantes del combate femenino tag team a cuatro bandas para WrestleMania 39.

A escasos días para WretleMania 39, WWE confirmó la identidad de las luchadoras de los cuatro equipos que se verán las caras en uno de los dos WrestleMania Showcase Matches. La empresa ofrecerá dos combates por equipos de relleno y en la división femenina servirá para construir un poco más la división. Todo apunta a que el combate formará parte del preshow de una de las noches y se enfrentarán los equipos de Raquel Rodríguez y Liv Morgan, Natalya y Shotiz, Ronda Rousey y Shayna Baszler y Chelsea Green y Sonya Deville.

Raquel Rodríguez y Liv Morgan se convirtieron en el primer equipo en clasificarse para el combate gracias a la victoria sobre Emma y Tegan Nox en la edición del 17 de marzo de SmackDown. En la edición del 24 de marzo de SmackDown, Natalya y Shotzi reservaron sus boletos para WrestleMania 39 al derrotar a Lacey Evans y Xia Li. Después del combate, Ronda Rousey y Shayna Baszler regresaron para anunciar que también estarán en el combate. El cuarto y último equipo en WrestleMania Showcase se decidió luego durante el último programa de Raw previa a WrestleMania 39 cuando Sonya Deville y Chelsea Green vencieron a Michin y Candice LeRae.

El combate servirá para construir una división tega team femenina. De los cuatro equipos el que parece más asentado es el de Ronda Rousey y Shayna Baszler, pues son el equipo más establecido. Ronda y Shayna quieren dominar en la división y en las últimas semanas han atacado a varios equipos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta