WWE confirma las localizaciones y fecha de WrestleMania

WWE anunció la localización y la fecha de las tres próximas ediciones de WrestleMania

Cartel de las tres próximas ediciones de WrestleMania

Fuente: WWE.com

WWE confirma las localizaciones y fecha de WrestleMania. WWE confirma las localizaciones y fecha de WrestleMania.

Las tres próximas ediciones de WrestleMania ya tienen fecha y lugar. La WWE anunció por medio de un comunicado en su página web las tres próximas fechas de su evento magno y sus tres próximas sedes. La WWE ha tenido que cambiar los planes iniciales debido a la pandemia del covid-19 que ya obligó a cambiar los planes para el evento de WrestleMania 36. El evento magno de 2020 que fue el primero en la historia que se celebró sin público.

La compañía anunció la fecha y la sede de los tres próximos eventos magnos de la compañía:
  • WrestleMania 37: 10 y 11 de abril de 2021. Raymond James Stadium, Tampa Bay.
  • WrestleMania 38: 3 de abril de 2022. AT&T Stadium, Arlington/Dallas
  • WrestleMania 39: 2 de abril 2023. SoFi Stadium and Hollywood Park, Inglewood/Los Angeles.

De esta forma se confirman los rumores que hablaban de de que el evento magno de este año que se tenría que haber dado en Los Angeles se recolocarán en Tampa Bay, donde se tendría que haber dado el evento del año pasado.

WrestleMania 37 será desde el Raymond James Stadium, estadio de los Tampa Bay Buccaneers. El estadio no estará ocupado y todo apunta que contará con gente a las gradas. En un principio la empresa iba a ofrecer WrestleMania el 28 de marzo, sin embargo, decidió retrasar el evento medio mes para tratar de que la situación sobre el covid-19 mejore.

Este año la empresa tendría que haber viajado hasta Los Angeles para el evento magno de este año, pero finalmente han decidió trasladar el evento de Los Angeles hasta 2023 en el que será la edición número 39 de WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: