WWE confirma la lesión de Nia Jax

WWE emitió un comunicado oficial anunciando que Nia Jax sufre una lesión en su codo izquierdo y que pasará por quirófano

Nia Jax lesión

Fuente: wwe

WWE confirma la lesión de Nia Jax. WWE confirma la lesión de Nia Jax en un comunicado en la web

El último programa de Raw dejó la separación definitiva de Nia Jax y Shayna Baszler. Las excampeonas tag team del main roster llevaban varias semanas de tensiones y finalmente se enfrentaron en un mano a mano. Shayna se hizo con la victoria por TKO, pero tras sonar el ataque no mostró piedad de su ya excompañera y mantuvo su ataque. Shayan centró su ofensiva en el brazo izquierdo de Nia, llegando a utilizar las escaleras de entrada al ring como arma.

Ese ataque de Shayna parece que ha tenido efecto en Nia. Según WWE, Nia sufre una lesión en su codo izquierdo y estará de baja un tiempo no revelado. “Como se informó en WWE’s The Bump, Nia Jax sufrió una fractura posterior del codo y una dislocación en el codo izquierdo que requerirá cirugía después de un ataque brutal de Shayna Baszler el lunes pasado en Raw. Estará fuera por un período de tiempo no revelado”.

Nia y Shayna comenzaron su alianza en agosto de 2020 para encarar a las entonces campeonas tag team del momento, Bayley y Sasha Banks. Nia y Shyana se hicieron con las preseas y comenzaron un primer reinado de 112 días que acabó con su derrota en TLC ante Asuka y Charlotte. Nia y Shayna pudieron recuperar las preseas y tener un segundo reinado de 103 días. Tras perder los cinturones las tensiones previas mostradas por las dos luchadoras aumentaron, hasta que finalmente todo explotó en las últimas semanas y terminó desembocando el brutal ataque de Shayna a Nia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: