WWE confirma la lesión de Ivar

Ivar, miembro de The Viking Raiders, se lesionó en su combate del último programa de Raw. El propio luchador hizo la señal de la X.

Fuente: WWE.com

WWE confirma la lesión de Ivar. WWE confirma la lesión de Ivar

Era el segundo combate de la noche para The Hurt Bisiness, Apollo Crews y Ricochet, pero curiosamente el lesionado terminó siendo Ivar. El miembro de The Viking Raiders se lesionó en el combate de cuatro contra cuatro, tal y como confirmó la WWE. Ivar tuvo que ser trasladado al hospital donde se le diagnóstico, según la WWE, “una lesión cervical”.

Ivar sufrió la lesión al caer mal después de aplicar el Viking Dive (Suicide Dive). El luchador se lanzó en los instantes finales sobre Bobby Lashley, MVP y Shelton Benjamin chocando de golpe contra los tres luchadores. Todos terminaron en el suelo y el propio Ivar fue el encargado de confirma que algo no iba bien al realizar el mismo la señal de la X con sus propios brazos. El luchador no se movió de la posición en la que cayo y tras terminar el combate los servicios médicos salieron rápidamente a atenderlo.

La noticia de la lesión no tardó en llegar y la propia compañía ofreció una actualización en su página web. “Durante el combate por equipos de ocho hombres en Monday Night Raw, Ivar sufrió una lesión cervical en un Viking Dive al ringside. Como medida de precaución, Ivar fue trasladado a un hospital local y se espera que se recupere por completo”, afirmó al WWE en su comunicado sobre la lesión.

Al tratarse de una lesión de cuello parece complicado que Ivar pueda seguir apareciendo en los próximos programas de Raw y es factible que tarde unas semanas en recuperarse. El luchador no estaba teniendo mucha importancia en el programa de la marca roja y principalmente estaba sirviendo de apoyo cómico a las rivalidades en las que se veía involucrado, como su historia con Angel Garza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: