30 noviembre, 2021

WWE confirma la fecha del draft

WWE confirmó en Raw que el draft de 2021 tendrá lugar el 1 y el 4 de octubre.

Draft WWE

Fuente: WWE.com

WWE confirma la fecha del draft. WWE confirma la fecha del draft

Ya hay fecha confirmada para el draft de WWE de 2021. La empresa de Vince McMahon confirmó durante la emisión de Raw la fecha exacta para el draft de WWE 2021, el cual será durante los dos primeros programas de octubre. El draft siempre es una fecha de especial importancia dentro de WWE pues es la oportunidad de revivir carreras de algunos luchadores que parecen estancados. Además, sirve para que las marcas de WWE puedan igualar sus fuerzas.

Hace unos meses se infirmó que el draft de WWE sería después de SummerSlam, sin embargo, parece que la idea se ha ido retrasando. Hace unas semanas, Andrew Zarian, periodista de Wrestling Observer y Mat Men Pro Wrestling Podcast, afirmó que la idea de WWE era que el draft tuviera lugar el 1 y el 4 de octubre, algo que WWE terminó confirmando en el programa de Raw de esta semana.

El draft tendrá lugar en el primer programa de SmackDown posterior a Extreme Rules, que tendrá lugar el fin de semana del 26 de septiembre. De esta forma el PPV extremo de WWE será el punto de inflexión pues servirá para finalizar las rivalidades de los luchadores que se verán implicados en el draft.

Todo apunta a que el draft dejará la menos el cambio de Big E de marcar.  El luchador es aprte del roster de SmackDown, sin embargo, apareció en Raw para canjear el maletín de Money in the Bank y ganar el cinturón de WWE. De esta forma todo apunta a que Big E pasará a formar parte del roster de Raw en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: