2 octubre, 2022

WWE confirma la Fatal Four Way por el NXT Women’s Championship en NXT Stand & Deliver

Después de los sucesos del último main event de NXT se confirmó que Mandy Rose defenderá la presea femenina en una Fatal Four Way

WWE confirma la Fatal Four Way por el NXT Women’s Championship en NXT Stand & Deliver

Fuente: WWE

WWE confirma la Fatal Four Way por el NXT Women’s Championship en NXT Stand & Deliver. WWE confirma la Fatal Four Way por el NXT Women’s Championship en NXT Stand & Deliver

Mandy Rose, Cora Jade, Io Shirai y Kay Lee Ray. Solo una de las cuatro podrá salir de NXT Stand & Deliver con el NXT Women’s Championship en su poder. WWE confirmó justo después del final del programa de NXT que Io Shirai y Kay Lee Ray podrán utilizar su condición de ganadoras del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino para optar al título máximo femenino de la marca en lugar de optar a los cinturones tag team.

De esta forma se confirma que Mandy Rose tenga que afrontar uno de sus retos más complicados desde que es campeona. Rose regresó a NXT en verano y cambió por completo su personaje dando un paso adelante para mostrar su mejor versión. Rose se hizo con el título en el especial de Halloween y desde ese momento se ha mostrado dominante junto a las luchadoras de Toxic Attraction. En lo que va de reinado, Rose ha puesto en juego el título en dos ocasiones.

Para tratar de derrocar a Rose estarán Cora Jade, Io Shirai y Kay Lee Ray. Jade es una de las luchadoras con mayor proyección de WWE y está considerada como el futuro de la marca de desarrollo de WWE. Io Shirai es una de las portadoras históricas del NXT Women’s Championship con 304 días de reinado con algunos grandes combates. Lee Ray es la campeona histórica de NXT UK y está ante su primer gran momento desde que ascendió de la marca británica a la división de EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: