Portada » WWE confirma la Elimination Chamber femenina

WWE confirma la Elimination Chamber femenina

WWE confirmó antes del programa de Raw la Elimination Chamber femenina para el evento de Arabia Saudita

WWE confirma la Elimination Chamber femenina

Fuente: WWE

WWE confirma la Elimination Chamber femenina. WWE confirma la Elimination Chamber femenina

Paso delante de la división femenina en WWE y en Arabia Saudita. La compañía dirigida por Vince McMahon ofrecerá una nueva versión de Elimination Chamber femenina donde la ganadora se clasificará para WrestleMania 38. El combate de Elimination Chamber 2022 será el cuarto de la historia que estará protagonizado por la división femenina de la empresa.

Con el anuncio del combate también se anunciaron las participantes del combate, sin embargo, se dejó hueco a una sorpresa. Por el momento las participantes anunciadas son: Rhea Ripley, Bianca Belair, Liv Morgan, Doudrop y Nikki ASH.

  • Rhea Ripley

La luchadora australiana quiere volver a protagonizar WrestleMania. En 2021 la luchadora se hizo con el título de Raw en el evento magno y ahora quiere repetir. Rhea tuvo en su poder el título femenino durante 98 días y desde que perdió la presea ha perdido importancia. Rhea no tiene experiencia en Elimination Chamber.

  • Bianca Belair

Bianca quiere volver a enfrentar a Becky Lynch para vengarse de los sucesos de SummerSlam 2021. Bianca fue una de las grandes ganadoras de WretleMania 37 al ser el main event de la primera noche. Todo el impulso de Bianca acabó en SummerSlam 2021 y ahora quiere recuperarlo. Bianca no tiene experiencia en este tipo de combates.

  • Liv Morgan

Después de cerrar el 2021 por todo lo alto, Morgan quiere protagonizar WrestleMania. Morgan tiene el apoyo del público y quiere derrocar a Becky. Morgan participó en las ediciones de Elmination Chamber de 2019 y 2020.

  • Doudrop

Sigue el ascenso de Doudrop en el main roster de WWE. La luchadora escocesa ascendió al main roster desde NXT UK en el verano de 2021 y ahora afronta su primer Road to WrestleMania.

  • Nikki ASH

Tras ganar el Money in the Bank 2021, Nikki ASH tuvo su momento como campeona de Raw. Después de una breve carrera en la división tag team junto a Rhea Ripley, Nikki realizó un turn heel y quiere protagonizar WrestleMania. Nikki nunca ha participado en un combate de estas características.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: