Portada » WWE confirma la contratación de Jade Cargill

WWE confirma la contratación de Jade Cargill

WWE anunció en su página web la contratación de Jade Cargill

WWE confirma la contratación de Jade Cargill

Fuente: WWE

WWE confirma la contratación de Jade Cargill. WWE confirma la contratación de Jade Cargill

Después de semanas de rumores, llegó la confirmación. Jade Cargill ya pertenece a WWE. La primera campeona de TBS de All Elite Wrestling acabó su contrato con la empresa que dirige Tony Khan hace unos días y firma por WWE.

Cargill, quien fue la campeona más longeva de TBS de AEW y apareció en la televisión de AEW hace apenas dos semanas, comenzará en WWE el martes en su Performance Center en Orlando, Florida, según informaron los funcionarios. No está claro si Cargill se unirá directamente al roster principal de WWE o si primero actuará en su marca de desarrollo, NXT.

Cargill, de 31 años, ha estado luchando profesionalmente durante solo dos años. Su debut en el ring fue en AEW como parte de una destacada lucha por equipos mixtos en marzo de 2021. Hizo equipo con la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, contra Cody Rhodes y Red Velvet. Rhodes, uno de los mentores de Cargill en su Nightmare Factory en Georgia, firmó con WWE el año pasado y fue el evento principal de WrestleMania 39. De esta forma Cargill se convierte en la segunda gran superestrella que cambia All Elite Wrestling por WWE.

Cargill fue la primera campeona de TBS de AEW y mantuvo el título desde el 5 de enero de 2022, hasta el 28 de mayo de 2023, un período de 508 días. Además, antes de conseguir el título de TBS, Cargill ya se había convertido en alguien dominante en AEW. La luchadora acabó su carrera en AEW con un récord con solo dos derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.