Portada » WWE confirma el regreso de WarGames

WWE confirma el regreso de WarGames

WWE confirmó la celebración de WarGames 2023 y los participantes de la lucha masculina

WWE confirma el regreso de WarGames

Fuente: WWE

WWE confirma el regreso de WarGames. WWE confirma el regreso de WarGames

La lucha de WarGames para hombres ha sido anunciada para Survivor Series. Adam Pearce anunció que sería The Judgment Day (Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio) y JD McDonagh vs. Seth Rollins, Sami Zayn, Jey Uso y Cody Rhodes en una lucha de WarGames en Survivor Series, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

El final del Raw del lunes vio a Seth Rollins derrotar a Sami Zayn para retener el título Mundial de los Pesos Pesados. Los dos se estrecharon la mano, pero pronto salió The Judgment Day y comenzaron su ataque. Jey Uso y Cody Rhodes luego salieron para salvar la situación. Adam Pearce envió seguridad y dijo que había tenido suficiente de los juegos, preparando la lucha de WarGames. Rollins, Zayn, Uso y Rhodes todos tienen historias con The Judgment Day, ya que Balor y Priest derrotaron a Uso y Rhodes para recuperar los títulos de parejas de la WWE en un episodio reciente de Raw. Una revancha entre los dos equipos está programada para el Raw de la próxima semana.

Esta será la séptima edición de WarGames desde que regreso la estipulación y la segunda en el main roster. El año pasado WWE apostó por darle una vuelta a Survivor Series y llevar las WarGames al roster principal. El año pasado la lucha femenina de WarGames fue Team Belair (Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim, y Becky Lynch) vs Team Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai, Iyo Sky, Nikki Cross y Rhea Ripley) y la masculina fue The Bloodline (Roman Reigns, Jey Uso, Jimmy Uso, Solo Sikoa, y Sami Zayn) (con Paul Heyman) vs Team Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland, Butch, Drew McIntyre y Kevin Owens).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.