17 agosto, 2022

WWE confirma el Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022

WWE confirmó durante el programa de SmackDown el enfrentamiento entre Liv Morgan y Ronda Rousey para SummerSlam 2022

WWE confirma el Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022

Fuente: WWE

WWE confirma el Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022. WWE confirma el Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022

Sigue la construcción de SummerSlam 2022 y en el programa de SmackDown se confirmó el combate por el título femenino de la marca azul. Tal y como adelantó Dave Meltzer, Liv Morgan enfrentará en el evento más importantes del verano de WWE a Ronda Rousey en un mano a mano que será la revancha del mini combate que tuvieron en Money in the Bank cuando Liv Morgan canjeó el maletín. El combate entre las dos será el segundo mano a mano entre las dos en televisión, pues se han enfrentado en un único combate. El combate individual fue en febrero de 2019 y la victoria acabó siendo de Ronda después de poco más de un minuto.

El combate podría tener el añadido de Natalya. La luchadora canadiense fue la rival de Ronda en Money in the Bank y podría entrar en el combate de SummerSlam próximamente. Natalya enfrentará en el programa de SmackDown del 15 de julio a Liv Morgan en un mano a mano y si gana entrará en el combate de SummerSlam 2022. Natalya podría entrar al combate con la intención de proteger tanto a Liv Morgan como a Ronda Rousey, pues parece que son dos de las luchadoras que serán importantes para WWE en el futuro.

El combate de SummerSlam de Liv Morgan será, salvo sorpresa máxima, la primera defensa titular de la luchadora. Morgan consiguió la presea femenina de SmackDown en Money in the Bank en lo que fue su primera coronación dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: