WWE confirma el fichaje de Bea Priestley

El programa de NXT UK dejó el anuncio de la llegada de Bea Priestley a WWE bajo el nombre de Blair Davenport.

Bea en nxt uk

Fuente: WWE

WWE confirma el fichaje de Bea Priestley. WWE confirma el fichaje de Bea Priestley

Bea Priestley ya es parte de forma oficial de WWE y de NXT UK. Después de meses de rumores, WWE confirmó la llegada de la luchadora a británica a NXT UK durante el último programa de la marca británica. Priestley fue presentada como Blair Davenport, nombre que parece que utilizará dentro de WWE.

Bea Priestley dejó Stardom hace unos meses después de perder ante Utami Hayashishita. La británica tuvo su último combate en la empresa nipona y anunció su salida. Priestley regresó a Reino Unido donde a los pocos días Dave Meltzer anunció a que lo más probable era que firmarse por NXT UK. Después de varios meses donde los rumores cogían más fuerza, Bea terminó firmando por WWE que ya dio un pequeño avance de su llegada hace dos semanas.

La contratación de Bea Priestley por WWE es especialmente relevante debido al pasado de la británica en AEW. Priestley fue parte de los primeros shows de la empresa de la familia Khan, incluso llegó a a tener un careo donde apuntaba a que iba a ser la próxima aspirante al cinturón femenino de la compañía. La llegada del covid-19 hizo que Bea no pudiera viajar a participar en los eventos de AEW que terminó despidiendo a la luchadora. La salida de Bea de la compañía parece que fue bajo buenos términos, pues tanto la luchadora, como gente importante de la empresa afirmaron que querían regresar en algún momento. Pese a contar con experiencia en el circuito independiente, Bea no tiene experiencia dentro de WWE, pues nunca ha sido jobber en ningún programa de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: