Portada » WWE confirma el Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley

WWE confirma el Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley

Elimination Chamber acogerá el Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley

WWE confirma el Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley

Fuente: WWE

WWE confirma el Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley. WWE confirma el Edge y Beth Phoenix vs Finn Bálor y Rhea Ripley

Solo faltaba la confirmación oficial y llegó en el último programa de Raw. Edge y Beth Phoenix volverán a hacer equipo para enfrentar a Finn Bálor y Rhea Ripley en un duelo en Elimination Chamber 2023. El combate parece que servirá para comenzar la recta final de la rivalidad entre Edge y The Judgment Day.

Edge construyó The Judgment Day con la esperanza de elevar a los luchadores emergentes, sin embargo fue traicionado por su propio grupo cuando se unió Finn Bálor. En WWE Extreme Rules se dio el «I Quit» de Edge contra Bálor que apunta a cerrar la rivalidad. El combate acabó cuando Edge se rindió después de que Rhea hubiera atacado a Beth Phoenix que apareció para tratar de ayudar a su esposo. El combate de Extreme Rules acabó con Rhea aplicando un sillazo a Phoenix.

Edge desapareció de WWE hasta Rumble Rumble. El canadiense la tomó con los miembros de The Judgment Day eliminándolos. Durante el combate masculino, Rhea apareció para atacar a Edge, sin embargo, también regresó Beth Phoenix para defenderlo. Con esta situación todo apuntaba a un combate mixto para Elimination Chamber 2023, tal y como se confirmó en Raw. EL combate será especialmente importante debido a que el show tendrá lugar en Canadá, país natal de Edge.

El combate de Elimination Chamber significará el regreso de Beth Phoenix a los cuadriláteros después de poco más de un año. La veterana luchadora participó por última vez en un combate en Royal Rumble 2022 donde hizo equipo con Edge para enfrentar a Miz y Maryse.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta