Portada » WWE confirma dos nuevos participantes para Royal Rumble 2022

WWE confirma dos nuevos participantes para Royal Rumble 2022

WWE anunció en SmackDown a Sheamus y Johnny Knoxville como participantes para Royal Rumble 2022

Knoxville Royal Rumble

Fuente: WWE

WWE confirma dos nuevos participantes para Royal Rumble 2022. WWE confirma dos nuevos participantes para Royal Rumble 2022

Sigue la construcción de Royal Rumble 2022 y poco a poco se va conociendo más sobre el característico PPV de WWE de enero. La empresa de la familia McMahon anunció durante el último programa de SmackDown el combate multitudinario femenino, donde anunció a 19 de las 30 participantes, y dos nuevos participantes para el combate masculino del evento.

WWE confirmó en el primer combate de SmackDown la presencia de Johnny Knoxville en el combate. El actor anunció en WWE Day 1 su intención de participar en el combate multitudinario de WWE, sin embargo, la empresa no confirmó su presencia hasta el programa de SmackDown. Knoxville apareció en SmackDown para tener un par de segmentos con Sami Zayn al cual atacó después de su combate contra Rick Boogs. El actor de Jackass expulsó del ring a Samy Zayn y posteriormente WWE anunció al actor como parte del combate multitudinario.

El segundo luchador anunciado en SmackDown fue Sheamus. El luchador irlandés apareció en una promo grabada en medio del programa de la marca azul para hablar de la lesión de Ridge Holland y anunciar su presencia en el combate multitudinario de Royal Rumble. Sheamus ha participado en ocho ediciones de Royal Rumble y se hizo con la victoria en la de 2012. El irlandés entró con el número 22 al combate de 2012 y terminó haciéndose con la victoria tras eliminar en último lugar a Chris Jericho. Sheamus hizo valer su condición de ganador del Royal Rumble en WrestleMania XVIII para ganar el World Heavyweight Championship en un combate de menos de 20 segundos contra Daniel Bryan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: