WWE Championship: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre: Drew vuelve a ser aspirante en WrestleMania

Drew McIntyre vuelve a protagonizar el combate por el cinturón de WWE de WrestleMania, esta vez tratará de derrocar a Bobby Lashley. (Noche uno)

WM37 Lashley vs Drew

Fuente: WWE.com

WWE Championship: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre: Drew vuelve a ser aspirante en WrestleMania. WWE Championship: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre: Drew vuelve a ser aspirante en WrestleMania

Desde WrestleMania 36 no se puede pensar en el cinturón de WWE sin tener en la cabeza a Drew McIntyre, ya sea como campeón o como aspirante. El luchador escocés consiguió acabar el año pasado con el reinado de Brock Lesnar y dio su salto al estrellato, sin embargo, se vio rebajado por la falta de público. Después de un año, Drew se encuentra en una posición similar, de nuevo es aspirante al cinturón máximo de WWE, aunque esta vez su rival será Bobby Lashley. Lashley se hizo con el cinturón de WWE en el Raw del 1 de marzo y está pasando por su mejor momento en WWE.

Bobby Lashley y Drew McIntyre comenzaron su rivalidad en el programa del 25 de mayo. MVP acababa de comenzar su alianza con Bobby Lashley y le dijo en un segmento de The VIP Lounge que cuando Drew McIntyre perdiera el cinturón él tendría algo que ver. Lashley y MVP trataron de acabar con el reinado de Drew en junio, sin embargo, el escocés retuvo la presea debido a actuación de Lana en el combate.

Drew siguió su camino como campeón de WWE y se embarcó en una rivalidad con Randy Orton, que lo llevó a perder en una ocasión el cinturón de WWE, pero lo recuperó a los pocos días. Drew comenzó su segundo reinado y apuntaba a entrar en WrestleMania como campeón, sin embargo, la amenaza de MVP se hizo real. MVP apareció junto a Bobby Lashley después del combate de Drew McIntyre en Elimination Chamber y atacaron al escocés para dejarle a The Miz el canjeo del maletín del Money in the Bank en bandeja.

The Miz se hizo con el cinturón, pero fue un simple campeón de transición, pues a los pocos días Lashley pidió su recompensa y derrocó a Miz. Con Lashley como campeón, Drew apareció para vengarse y se situó como el aspirante al cinturón máximo de cara a WrestleMania 37.

En las últimas semanas los dos luchadores han estado intercambiando golpes y promos, sin embargo, lo más significativo es la ruptura de The Hurt Business. El stable liderado por MVP se rompió en las vísperas de WrestleMania después de que Drew derrotase en un dos contra uno a Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

El combate entre Drew McIntyre y Bobby Lashley está llamado a ser el main event de la primera noche de WrestleMania 37. Normalmente, el cinturón máximo de la empresa se defiende en el último combate, sin embargo, este año se podría hacer una excepción debido a que va a ser el primer show con fans en más de un año. Será el primer combate de la noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: