WWE Champion: Brock Lesnar vs. Drew McIntyre: La gran oportunidad de McIntyre

Brock Lesnar pondrá en juego el campeonato de WWE en el evento magno contra Drew McIntyre.

Fuente: WWE.com

El ganador de Royal Rumble tiene un billete asegurado para WrestleMania y este año el portador de ese billete es Drew McIntyre. El luchador escocés tiene su primera gran oportunidad en el main roster tras su paso por NXT. McIntyre y Lesnar se verán las caras en lo que podría ser el main event de uno de los dos días de WrestleMania.

Brock Lesnar llega al evento magno de la WWE tras más de 170 días como campeón. El luchador derrocó a Kofi Kingston en un combate que tuvo muchas críticas. El nuevo reinado de Lesnar fue muy criticado, no solo por las formas sino por el tiempo en el que se daba, pues Lesnar perdió el cinturón universal de la WWE en SummerSlam. En menos de dos meses Lesnar paso de perder el cinturón máximo de Raw en ese momento a ganar el cinturón de la WWE.

Durante su reinado, Lesnar ha tenido breves rivalidades, destacando su disputa con Rey Mysterio que provocó el cambio de cinturones entre marcas. En lo que lleva de reinado, Lesnar ha puesto el cinturón en juego en tres ocasiones. Además, participó en Royal Rumble donde entró en con el número uno. Su participación en el evento fue muy criticada por debido a que eliminó a la mitad de los luchadores sin apenas esfuerzo.

El luchador que acabó con la racha de Lesnar fue el que justamente al que se va a enfrentar en WrestleMania. Drew McIntyre entró con el número 16 y terminó consiguiendo la victoria, la primera victima del escocés fue el propio Lesnar con la ayuda de Ricochet.

Tras su victoria en Royal Rumble, Drew eligió a Lesnar como su rival para WrestleMania. Desde ese momento los ataques entre los dos luchadores fueron una constante siempre que aparecía Lesnar en televisión. La rivalidad se ha basado en estos ataques hasta que la situación de pandemia lo ha permitido.

«The Chosen One»

Con su combate contra Lesnar, Drew McIntyre hará real el nombre de “The Chosen One” que le dio Vince McMahon en su primera etapa en la WWE.

De cara a la pelea, Drew McIntyre parte como favorito. El escocés está ante su gran oportunidad de conseguir un título de main eventer en el main roster de la compañía. McIntyre, desde su regreso a la compañía de Vince McMahon, ha peleado en cinco ocasiones por el título universal de la compañía, mientras que no ha tenido ninguna oportunidad por el cinturón de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *