WWE, cerca de firmar a Gable Steveson

Según Dave Meltzer, WWE firmará a Gable Steveson, medallista de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Gable Steveson

Fuente: WWE

WWE cerca de firmar a Gable Steveson. WWE cerca de firmar a Gable Steveson   

Un nuevo medallista olímpico podría luchar en WWE. La empresa de Vince McMahon parece que está cerca de cerrar la contratación de Gable Steveson, según Dave Meltzer. Stevenson ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en lucha libre en la categoría de 125 Kg.

Stevenson parece que firmará con WWE donde ya ha tenido una aparición. El luchador de los Juegos Olímpicos recibió un homenaje en SummerSlam haciendo una aparición entre combates. El luchador olímpico, de firmar con WWE, se reencontraría con su hermano, Bobby Steveson, que fue una de las últimas adquisiciones del Performance Center.

Glabe Stevenson tiene 21 años y llegaría procedente de la Universidad de Minnesota (misma universidad que Brock Lesnar y Shelton Benjamin). El luchador ha ganado dos títulos de conferencia y fue dos veces All American. El éxito de Stevenson en los Juegos Olímmpico hizo que su nombre se relacionara con la UFC, sin embargo, parece que Vince McMahon se ha adelantado a la hora de firmar al medallista.

Stevenson sería una de las grandes adquisiciones de WWE de cara al futuro, pues con 21 años y experiencia a nivel olímpico en el wrestling sería uno de los luchadores con mayor proyección. El campeón olímpico cuenta con un amplía base de fans después de ganar los últimos Juegos Olímpicos. El luchador de firmar con WWE dejaría el mundo del wrestling donde tiene un récord de 35-6 en el circuito libre y de 67-2 en la NCAA. La última vez que Stevenson perdió fue en agosto de 2019, desde entonces ha ganado todos los combates en los que participado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: