19 mayo, 2022

WWE celebra los 30 años de carrera de The Undertaker con una programación especial

NOTA DE PRENSA | La WWE celebra el 30 aniversario del debut de The Undertaker con una programación especial en WWE Network

Fuente: WWE

“30 Days of The Deadman”, así se titula la programación especial con la que WWE celebra el 30 aniversario de la carrera del mítico The Undertaker en su plataforma WWE Network. Esta programación empezará este próximo domingo 25 de octubre tras el PPV Hell in a Cell e incluirá una serie de documentales para repasar la historia de The Undertaker y conocer un poco más sobre el hombre tras el personaje.

¡Recuerda! Cada domingo, hasta el próximo 22 de noviembre, tienes una cita con The Undertaker. Os dejamos el trailer.

25 de octubre: WWE untold: The Phenom & The Legend Killer

Conoce la increíble historia de la rivalidad entre The Undertaker y Randy Orton en 2005 contada por los propios protagonistas. Taker y Orton repasarán sus enfrentamientos y explicarán cómo fue trabajar el uno con el otro.

1 de noviembre: Meeting Mark Calaway

Ninguna figura ocupa un lugar tan importante en la historia de la WWE ni inspira mayor respeto que The Undertaker. Pero ¿cómo es el hombre tras “The Deadman”? Superestrellas del pasado y del presente como “Stone Cold” Steve Austin, Drew McIntyre o Randy Orton recuerdan su primer contacto con The Undertaker.

8 de noviembre: The Mortician: The Story of Paul Bearer

Con su apariencia macabra y su característico grito, el miembro del Salón de la Fama y mánager de The Undertaker durante muchos años, Paul Bearer, es uno de los personajes más singulares en la historia del entretenimiento deportivo. Esta es la historia de William Moody. Pero el hombre que interpretó a Paul Bearer es igualmente fascinante: esta es la historia de William Moody, funerario en la vida real, quien combinó su experiencia en ciencia mortuoria con su pasión por el wrestling para crear una de las personalidades más legendarias de WWE.

15 de noviembre: Brothers of Destruction

Dos leyendas eternas. Una historia épica. Por primera vez, The Undertaker y Kane se sientan para charlar sobre sus carreras, entrelazadas desde que “The Big Red Machine” se presentó como el hermano perdido de The Undertaker en 1997. De sus feroces enfrentamientos hasta su indestructible alianza como compañeros de equipo, Brothers of Destruction explicarán su vínculo como nunca se ha narrado.

22 de noviembre: Broken Skull Sessions: The Undertaker

Tras su aparición en el primer episodio de The Broken Skull Sessions, The Undertaker regresa para una nueva charla sin límites con “Stone Cold” Steve Austin, que se estrenará 30 años después de su debut en The Undertaker WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: