Portada » WWE cancela Raw Underground

WWE cancela Raw Underground

Según Dave Meltzer, la WWE habría cancelado los segmentos de Raw Underground.

Fuente: WWE.com

WWE cancela Raw Underground. WWE cancela Raw Underground

Uno de los proyectos impulsados por la WWE para tratar de atraer al público a Raw fueron los segmentos de Raw Underground. La idea de Shane McMahon de ofrecer una especie de show del club de la lucha no terminó cuajando, especialmente cuando la WWE se mudo al Amway Center. El primer evento segmento de Underground tuvo lugar el 3 de agosto y solo mes y medio después ya habría sido cancelado.

El proyecto de Raw Underground fue idea de Shane McMahon. La WWE estaba en plena crisis de audiencia en el programa rojo de la empresa, especialmente en la última hora de show. Con la idea de conseguir retener a la audiencia durante la última parte del programa semanal, la WWE empezó a emitir una especia de club de la lucha donde distintos luchadores peleaban bajo un tipo de combate más propio de la UFC que de la WWE. Los segmentos no dejaron indiferentes al público que no se mostró muy contento con cómo estaba funcionando los segmentos.

Según Dave Meltzer, la WWE habría decidido cancelar los segmentos de Raw Underground. La primera vez que la WWE dejó de emitir los segmentos de Underground el 29 de septiembre debido al broto de covid-19 que hubo en el Performance Center. Debido a a que había un gran número de casos, la compañía decidió no grabar ningún tipo de segmento sobre Underground. Con esto Dave Meltzer aseguró que ya no se emitirán más segmentos de Underground. “Raw Underground por ahora se considera terminado. Al principio se abandonó debido a la fuga de covid y el temor de que los extras que estaban entre la multitud hubieran sido expuestos, por lo que se cerró durante algunas semanas. Pero casi todos los que fueron parte de esa ruptura ahora están de regreso”, reconoció el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: