17 agosto, 2022

WWE cambia la sede de Money in the Bank 2022

Money in the Bank 2022 tendrá lugar desde el MGM Grand Garden Arena. En un principio estaba anunciado para darse desde el Allegiant Stadium

WWE cambia la sede de Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

WWE cambia la sede de Money in the Bank 2022. WWE cambia la sede de Money in the Bank 2022

Gran revés para WWE. La empresa dirigida por Vince Mcahon anunció el cambio de sede del evento de Money in the Bank. La compañía anunció que su característico evento por el maletín que da opción a un combate titular tendría lugar el 2 de junio desde el Allegiant Stadium, sin embargo, eso ha cambiado. Tal y como se ha revelado, Money in the Bank tendrá lugar finalmente desde el MGM Grand Garden Arena.

De esta forma es un gran contratiempo para WWE, pues Money in the Bank era una apuesta de WWE por ofrecer grandes shows desde estadios. La empresa no ha anunciado el motivo del cambio de estadio, sin embargo, parece que el motivo sería el tamaño del estadio, según Wreslte Votes.

 “No creí la charla de MITB que escuché sobre cambiar el espectáculo a una arena más pequeña. Simplemente porque nunca admitirían que reservar el estadio Allegiant para este espectáculo fue una idea terrible para empezar. Pero el PPV ahora se ha trasladado oficialmente al MGM Grand Arena, mucho más pequeño, en Las Vegas”

Money in the Bank se ha convertido con el paso de las ediciones en uno de los grandes eventos de WWE. El evento ha llegado incluso a superar en importancia a Survivor Series, evento que forma parte de los cuatro principales eventos de WWE. Para muchos, Money in the Bank ha superado en importancia al evento de la guerra entre marcas, pues el maletín da una oportunidad titular.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: