29 septiembre, 2022

WWE cambia de marca a Lacey Evans

Según PW Insider, Lacey Evans fue traspasada a Raw, pese a que en las últimas semanas ha dado promos en SmackDown

Lacey Evans regresa en SmackDown

Fuente: WWE

WWE cambia de marca a Lacey Evans. WWE cambia de marca a Lacey Evans

Después de semanas de promos en SmackDown, Lacey Evans apareció en el último programa de la marca azul para reencontrarse con los fans después de más de un año de ausencia. Evans parecía que estaba destinada a ser importante en la marca de los viernes de WWE, sin embargo, en el último programa de Raw realizó una aparición con un promo grabada. Lo que parecía que era solo algo para calentar SmackDown parece que es definitivo, pues según PW Insider, WWE cambió a Lacey Evans a Raw.

“WWE ha trasladado oficialmente a Lacey Evans a la lista de Raw, según ha confirmado PWInsider.com. A pesar de todos los videos que se han utilizado para construir su regreso, Evans seguirá siendo una heel en el futuro”.

Lacey Evans ha tenido una gran acogida con sus promos, pues tirando al típico sentimiento nacionalista de EEUU se ha ganado el cariño de los fans. Pese al cariño recibido en las últimas semanas, PW Insider afirma que la luchadora trabajará en un futuro como heel. Evans llega a una marca de Raw que tiene una sobre población en la división femenina y donde los minutos están caros, pues por primera vez en mucho tiempo hay varias historias femeninas en activo a la vez.

Al contrario que en Raw, SmackDown queda sin muchas luchadoras en su roster, además de que tiene la baja de Charlotte tras WrestleMania Backlash. SmackDown, sin Lacey Evans se queda sin luchadoras en la midcard que puedan enfrentar en un futuro a Ronda Rousey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: