2 julio, 2022

WWE busca superestrellas en TikTok

En la sección de se buscan trabajadores de TikTok aparece una oferta de trabajo de WWE para ser superestrella de la compañía.

TikTok WWE

Fuente: https://tiktokresumes.com/wwe-superstar/

WWE busca superestrellas en TikTok. WWE busca superestrellas en TikTok

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento y parece que WWE no quiere desaprovechar el tirón. La compañía de Vince McMahon se ha subido al carro de TikTok y parece que está utilizando la red social para buscar nuevas superestrellas.  La compañía ha puesto un anuncio dentro de la sección de trabajos de TikTok para buscar a futuras superestrellas que poder firmar.

“Experiencia: Alguna

WWE es un líder reconocido en deportes y entretenimiento globales con programación disponible en más de 800 millones de hogares en todo el mundo en más de 180 países y más de 20 idiomas. Una de las marcas más influyentes del mundo, WWE tiene más de mil millones de seguidores en 15 plataformas diferentes.

En WWE reclutamos atletas y artistas de todo el mundo con una amplia variedad de antecedentes, incluidos la NFL, la NBA, MMA, deportes olímpicos, atletismo universitario, militares, Strongman, el mundo del entretenimiento … ¡y ahora TikTok!

Los candidatos ideales poseen:

  • Atletismo de clase mundial
  • Tamaño, flexibilidad, fuerza y ​​agilidad
  • Personalidad y carisma
  • Atractivo global y diversidad
  • Capacitación, ética laboral y profesionalismo

Entra en nuestro ring”

El anuncio está acompañado por un vídeo de Bianca Belair en el que mantiene su gimmick para animar a los interesados a apuntarse. El vídeo lleva a la web para los tryouts que van a tener lugar en Las Vegas durante el fin de semana de SummerSlam. Con este movimiento, WWE trata de abrir una nueva vía para encontrar talento al que reclutar, lo que parece extraño es que lo hagan por medio de una red social como TikTok en lugar de explorando el circuito independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: