WWE busca presentadores en TikTok

NOTA DE PRENSA | WWE anunció nuevo concurso por medio de TikTok para buscar un nuevo presentador. El ganador se conocerá el 16 de agosto.

Publico MITB

Fuente: WWE

WWE busca presentadores en TikTok. WWE busca presentadores en TikTok

A partir de hoy, WWE (NYSE: WWE) lanza un reto a través de su perfil de TikTok: encontrar a su nuevo presentador. Si crees que reúnes las cualidades y quieres participar, puedes subir ya tus videos utilizando el hashtag #WWEAnnouncerContest. Los mejores ganarán un viaje al Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos) y asistirán al gran evento del verano de la WWE: SummerSlam, que se celebra el 21 de agosto, debutando como presentadores. 

La búsqueda de presentadores la realiza Pure Life® Purified Water. En las semanas previas a SummerSlam, WWE revisará cada video antes de anunciar a los dos ganadores mediante el perfil oficial de TikTok de la compañía el lunes 16 de agosto. 

La superestrella Big E, actual Campeón actual del combate de escaleras de Money In The Bank ha grabado su propio video de TikTok para explicar cómo funciona el procedimiento. Puedes verlo aquí

«Nuestro compromiso en TikTok hasta la fecha ha sido increíble y no se nos ha ocurrido una plataforma mejor para ayudarnos a encontrar el próximo gran presentador en el ring«, dijo Steve Braband, vicepresidente digital de WWE. 

El anuncio de hoy se suma a otra iniciativa innovadora de TikTok, a través de la cual WWE tiene como objetivo descubrir y reclutar a su próxima generación de superestrellas a través del producto TikTok Resumes. La búsqueda culmina con una prueba de talento de varios días en Las Vegas como parte de SummerSlam

Hasta la fecha, WWE ha acumulado una de las mayores audiencias de TikTok en deportes, con más de 11 millones de seguidores y más de 1.000 millones de fans en sus plataformas de redes sociales globales, consolidando aún más su posición como una de las marcas más seguidas en todo el mundo. 

SummerSlam será uno de los primeros eventos deportivos que se llevará a cabo a plena capacidad en el Allegiant Stadium, y la primera vez que tendrá lugar en un estadio de la NFL. El evento se transmitirá en vivo a las 8 pm ET / 5 pm PT exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo. En España podrás verlo a partir de las 2 de la madrugada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: