WWE busca a Mr.Royal Rumble

La WWE ha comenzado una encuesta en sus redes sociales para determinar quién es el mejor ganador de Royal Rumble de toda la historia.

WWE busca a Mr.Royal Rumble. WWE busca a Mr.Royal Rumble

Como ya sucediera con la búsqueda del mejor combate de la historia de The Undertaker, la WWE va a utilizar sus redes sociales para determinar quién es el mejor ganador de Royal Rumble de la historia, al cual coronaran como Mr. Royal Rumble. La empresa de Vince McMahon ofrecerá por medio de las redes sociales de su Network una serie de encuestas en los próximos días para determinar a qué luchador se le puede considerar como Mr. Royal Rumble.

En el torneo participan 16 luchadores divididos en dos bloques. En el primero bloque de ocho se encuentran los luchadores que más veces han quedado entre los siete últimos eliminados de las Royal Rumbles. Este grupo está compuesto por Stone Cold Steve Austin, Drew McIntyre, Batista, John Cena, Hulk Hogan, Triple H, Shawn Michaels y Randy Orton. De entre los participantes destaca Stone Cold, que es el único luchador que ha logrado tres victorias en el evento.

El segundo bloque está formado por los ocho luchadores que han eliminado a más luchadores durante los combates. El segundo bloque lo componen Kane, Rey Mysterio, Big Show, Braun Strowman, Roman Reigns, Brock Lesnar, Undertaker y Edge. Kane parte con el récord de más eliminaciones, pero no ha ganado el combate, cosa que han hecho luchadores que están en la lista como Rey Mysterio o Roman Reigns.

Las votaciones de la primera ronda ya han comenzado y el torneo finalizará el 31 de enero para nombra a Mr. Royal Rumble en la previa de Royal Rumble 2021. Las votaciones se pueden encontrar en las distintas redes sociales de la WWE Network y los resultados se irán conociendo día a día.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: