WWE aún no sabe la identidad de Retribution

Según Ringside News, la WWE no ha decidido los miembros de Retribution y los que aparecieron en SmackDown serían suplentes.

Fuente. WWE.com

Cuando aparece un luchador enmascarado en la WWE los fans empiezan sus investigaciones para saber su identidad. Esta semana ha debutado en televisión el stable Retribution, un grupo de enmascarados que han llevado el caos a Raw y a SmackDown. La creación de una nueva facción siempre es algo que llama la atención, especialmente si aparecen enmascarados en un principio. Los fans tienen la necesidad de conocer las identidades de los protagonistas, investigando hasta el mínimo frame posible. Pese a las investigaciones de los fans parece que ni la WWE sabe la identidad de los miembros de Retribution, según Ringside News.

Los fans utilizaron un mínimo frame del ataque de Retribution en SmackDown para afirma que Vanessa Borne era uno de los miembros del nuevo stable. En el ataque del stable a la marca azul de la compañía se vio como a un enmascarado se le salía el pelo por debajo, por lo que los fans comenzaron a investigar hasta llegar a la conclusión de que era Borne. Las elucubraciones de los fans llegaron a tal punto que empezaron a hablar sobre la posibilidad de que Dijakovick, Carmella o Chelsea Green formasen parte del grupo. Para desmintir esto, apareció Sreve Carrier de Ringside News, para afirmar que la WWE no sabía la identidad de los miembros del nuevo stable.

“Hablemos de Retribution por un segundo. WWE aún no tiene idea de quién está en el stable y todos los que interpretaron esos roles el viernes fueron suplentes. «No hay dirección», y también deja de enviarme mensajes sobre CM Punk. Hemos confirmado que no tiene nada que ver con esto. Gracias”.

Tal y como dice el periodista, ni la WWE sabe quienes formarán el grupo en un futuro. Otro de los datos interesantes aportados por el periodista es que CM Punk no tiene nada que ver con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: