WWE apura, otra vez, en los programas semanales

Según Dave Meltzer, el último programa de SmackDown volvió a escribirse a última hora.

Fuente: WWE.com

WWE apura, otra vez, en los programas semanales. WWE apura, otra vez, en los programas semanales.

La WWE se delata a sí misma en numerosas ocasiones y este viernes lo volvió a hacer. La compañía de Vince McMahon ofreció un buen programa de SmackDown, sin embargo, esto no quiere decir que no estuviera escrito a última hora. Como ya ocurriese en el pasado la WWE terminó de escribir el último programa de SmackDown tras escribirlo en el último momento.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que Vince McMahon llegó tarde al pabellón y la compañía tuvo que reescribir todo. El retraso de Vince McMahon fue la causa de que la WWE no anunciase nada sobre el programa hasta escasos minutos antes de que iniciará el programa de la marca azul. Esta no es la primera vez que ocurre pues es habitual que los programas semanales se reescriban en las últimas horas, lo que supone un quebradero de cabeza para los fans.

La diferencia con AEW

Mientras que WWE vive al límite en numerosas ocasiones, All Elite Wrestling siempre anuncia parte de su cartelera con una semana de antelación. La empresa de la familia Khan suele trabajar con más tiempo de previsión y tratan de calentar sus programas semanales normales con una semana de antelación. En todos los programas de AEW Dynamite, justo antes del main event, la empresa de AEW anuncia gran parte de la cartelera que conformará su evento de la semana siguiente.

Por su parte la WWE, sí que en ocasiones avisa con varios días de antelación de lo que se podrá ver en sus programas semanales, sin embargo, lo más normal es tener que esperar hasta el último momento. La mayor pista para saber si un programa de WWE ha sido reescrito en el último minuto lo da la propia compañía, pues sube en los momentos iniciales parte de la cartelera a sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: