Portada » WWE anuncia WWE Speed

WWE anuncia WWE Speed

WWE tendrá un nuevo programa semanal, WWE Speed

WWE anuncia WWE Speed

Fuente: WWE

WWE anuncia WWE Speed. WWE anuncia WWE Speed

En las próximas semanas, WWE estrenará un nuevo programa semanal, WWE Speed. WWE anunció durante el evento de inicio de WrestleMania 40 del jueves que WWE Speed comenzará a transmitirse exclusivamente en X esta primavera. En el anuncio, el comentarista Michael Cole detalló el concepto de velocidad de los combates de cinco minutos o menos, y señaló la exclusividad del programa en X, anteriormente conocido como Twitter.

The Hollywood Reporter añadió algunos detalles sobre el acuerdo, señalando que la serie se transmitirá durante 52 semanas al año y contará con talento de todas las marcas de la WWE.

La WWE solicitó el registro de marca para WWE Speed el 18 de diciembre de 2023. También grabó combates para la serie en el evento SmackDown del 15 de diciembre de 2023.

WWE Speed fue explicado en ese evento de SmackDown de la siguiente manera:

“Los combates tienen un límite de tiempo de cinco minutos. El ganador del combate recibe un punto, al perdedor se le resta un punto, y si el combate termina en un empate por límite de tiempo, no se otorgan puntos. Un reloj de cuenta regresiva de cinco minutos aparece en la pantalla durante el combate”

Axiom vs. Cedric Alexander, más Bronson Reed vs. Nathan Frazer fueron los dos primeros combates en la grabación de diciembre. De esta forma, WWE asegura más minutos de contenido para sus luchadores y la posibilidad de ir mezclando rosters. WWE apunta a que utilizará este programa para poner a prueba a talento de NXT con luchadores del main roster para ver si están preparados para ascender.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: