WWE anuncia Tribute to the Troops

El 6 de diciembre la WWE ofrecerá su evento especial dedicado a las tropas norteamericanas, Tribute to the Troops.

Fuente: WWE.com

WWE anuncia Tribute to the Troops. WWE anuncia Tribute to the Troops para diciembre

Todos los años la WWE ofrece un show especial dedicado al ejército de Estados Unidos. Siempre a final de año, tras la celebración de acción de gracias y encarando las navidades, la compañía trata de agradecer a las tropas americanas, muy apreciadas en EEUU, su trabajo y para ello nació hace 17 años el evento Tribute to the Troops. La WWE anunció que este año el evento tendría lugar el 6 de diciembre y que se retransmitirá por FOX.

La compañía de Vince McMahon anunció que el evento se dará desde dentro del ThunderDome que incluirá personas relacionadas con los servicios militares de EEUU. “Este es un momento único y esperamos brindarles a nuestras tropas y sus familias una experiencia interactiva que solo WWE puede brindar mientras celebramos a nuestros hombres y mujeres en servicio con millones de nuestros fanáticos viendo en casa en FOX”, afirmó Vince McMahon en el comunicado sobre el evento de este año.

El evento se viene celebrando desde 2003 de forma regular, aunque no ha tenido gran importancia. Todos los años la WWE ofrece unos cinco combates para tratar de agradar al público. El evento, pese al gran renombre que tiene, no suele contar con combates titulares, en todas las ediciones solo se han ofrecido tres combates titulares. Normalmente el main event del evento suele estar protagonizado por el face y el heel del momento, dando la victoria al face. El año pasado Seth Rollins se impuso a Erick Rowan en el combate principal. Uno de los combates más recordados de todos los que se han dado en la historia de Tribute to the Troops fue el que cerró la primera noche que enfrentó a John Cena, exmarine, con Bog Show.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: