Portada » WWE anuncia tres nuevas llegadas al Performance Center

WWE anuncia tres nuevas llegadas al Performance Center

WWE anunció las contrataciones de Feicheng Wang, Sean Tan y Jie Yin para el Performance Center.

Firmas PC

Fuente: WWE

WWE anuncia tres nuevas llegadas al Performance Center. WWE anuncia tres nuevas llegadas al Performance Center

El Performance Center se ha convertido en el centro de referencia para la creación de talento dentro de WWE. El centro de entrenamiento de Orlando, Florida acoge cada pocos mes a varios luchadores nuevos para desarrollarlos de cara a que en un futuro puedan ser parte del roster habitual de WWE. La compañía de Vince McMahon anunció recientemente tres nuevos fichajes para el Perfomance Center provenientes de los reclutamientos realizados en Asia en los últimos meses.

La compañía anunció las llagadas de Feicheng Wang, Sean Tan y Jie Yin de los cuales habló la propia compañía en su página web para presentarlos los fans.

  • Feicheng Wang: “Mide 1.87 y pesa 109 kilogramos. El recluta chino fue entrenado para el ring por el ex entrenador de PC de la WWE Hartley Jackson y por el luchador japonés y artista marcial mixto Alexander Otsuka”
  • Sean Tan: “Llega al Performance Center desde Singapur, donde compitió bajo el nombre de Trexxus. El joven de 25 años es un ex campeón de Singapur Pro Wrestling del sudeste asiático”
  • Jie Yin: “Es una atleta china que aporta experiencia en CrossFit al Performance Center. Además de ser campeona de remo indoor, Yin quedó segunda en el CrossFit China Open y compitió en el Asia CrossFit Championship”.

Los tres luchadores se encuentran en el Performance Center para entrenar de cara a un posible debut en NXT. Este año la empresa de la familia McMahon ha realizado una veintena de fichajes para el Perfomance Center de Orlando, Florida. Varios luchadores que llegaron recientemente al Performance Center han debutado ya en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: