WWE anuncia tres fichajes

Zoey Stark (Lacey Ryan), Gigi Dolin (Priscilla Kelly), Cora Jade (Elayna Black) fichan por la WWE para reforzar la división femenina de NXT.

Priscilla Kelly durante el Mae Young Classic

Fuente: WWE.com

WWE anuncia tres fichajes. WWE anuncia tres fichajes.

El Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic apunta a llevar novedades a WWE y a NXT y así ha sido. La compañía anunció todo el cuadro del torneo y entre las participantes anunció tres nuevas incorporaciones a la marca dorada y negra de la compañía. La compañía, antes de anunciar el cuadro del torneo, anunció las llegadas de Zoey Stark, Gigi Dolin, Cora Jade a la marca dorada y negra. Las tres luchadoras llegan desde el circuito independiente y pasan directamente a formar parte del roster de NXT y del torneo femenino por parejas.

Zoey Stark (Lacey Ryan)

Posiblemente de los tres fichajes la luchadora más desconocida a nivel mainstream. La luchadora es natural de Utah y toda su carrera ha estado centrada en el circuito independiente. Ryan ha tenido tres apariciones en IMPACT Wrestling, pero no ha ganado ninguno de sus combates. En el torneo de WWE hará equipo con Marina Shafir.

Gigi Dolin (Priscilla Kelly)

De las tres seguramente sea la más conocida. Priscilla Kelly ya luchó en la WWE durante la segunda edición del Mae Young Classic. La luchadora tiene renombre en el circuito independiente y llegó a participar en el evento de AEW All Out 2019. Tuvo una polémica en el circuito independiente en el año 2018 que la hizo saltar a los titulares. En el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic hará equipo con Cora Jade.

Cora Jade (Elayna Black)

Toda su carrera se ha centrado en el circuito independiente llegando a aparecer en programas de AEW Dark. La luchadora tuvo dos combates en el programa de los martes de AEW y perdió los dos. Desde agosto era una de las habituales de los eventos de GCW. En el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic hará equipo con Gigi Dolin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: