Portada » WWE anuncia tres contrataciones de directivos

WWE anuncia tres contrataciones de directivos

WWE anunció las contrataciones de Chris Legentil, Scott Zanghellini y Alex Varga para reforzar el apartado corporativo

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

WWE anuncia tres contrataciones de directivos. WWE anuncia tres contrataciones de directivos

El equipo corporativo de WWE tiene tres nuevas caras, tal y como anunció la compañía en su web corporativa. La compañía de Vince McMahon anunció la llegada de Chris Legentil, Scott Zanghellini y Alex Varga a la parte corporativa para ocupar los puestos de Vicepresidente Senior y Jefe de Comunicaciones Globales, Jefe de Estrategia y Desarrollo de Ingresos y Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Ingresos, respectivamente. La contratación de los tres directivos llega poco menos de una semana después de que la compañía despidiera a diez luchadores como parte de los ajustes presupuestarios que se realizan todos los años después de WrestleMania.

Legentil fue Vicepresidente Senior de Comunicaciones Globales en DAZN, donde supervisó las comunicaciones corporativas y de los consumidores mientras trabajaba con el entonces presidente ejecutivo John Skipper. En DAZN, Legentil ayudó a lanzar la plataforma de transmisión de deportes en los EEUU. En 2018 y luego la plataforma global de la compañía en 2020”, reconoce en su comunicado WWE sobre Chris Legentil.

Zanghellini se une a WWE procedente de Creative Artists Agency (CAA), donde recientemente se desempeñó como Senior Talent Agent. En este puesto, gestionó varios acuerdos de talentos a través de patrocinios comerciales, películas, música, televisión, desarrollo empresarial y deportes. Zanghellini también fue responsable del desarrollo y venta de algunas de las marcas de productos de consumo de algunos de los clientes más importantes de la agencia. Junto a Zanghellini estará Alex Varga, quien se desempeñará como Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Ingresos. Varga también aporta experiencia como agente de CAA, trabajando con talentos de múltiples grupos con un enfoque en el desarrollo de nuevos negocios”, afirmó la compañía sobre Scott Zanghellini y Alex Varga.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: