WWE anuncia seis llegadas internacionales

WWE anunció la llegada de seis luchadores internacionales al Performance Center de Orlando.

Sarray pc

Fuente: WWE

WWE anuncia seis llegadas internacionales. WWE anuncia seis llegadas internacionales.

Después de despedir a diez luchadores como parte de los recortes habituales de la época post WrestleMania, WWE anunció la contratación de seis luchadores internacionales como nueva la nueva clase el Performance Center de Orlando. El nombre más destacable de las seis llegadas es el de Sari Fujimura, más conocida como Sarray en WWE.

Sari Fujimura

Fujimura es el gran nombre de la nueva clase internacional de WWE. La luchadora japonesa de 24 años llega a la empresa de Vince McMahon después de tener una carrera en el circuito japonés bajo el nombre de Sareee. La luchadora debutó en el último programa de NXT y su fichaje fue anunciado por todo lo alto en las últimas semanas. La japonesa trabajará en WWE bajo el nombre de Sarray.

Sanjana George

Con experiencia en artes marciales mixtas, donde tiene un récord de 5-1, Sanjana George firma por WWE como una de las luchadoras indias a tener en cuenta. George participó en los tryouts de la compañía en India en 2019.

Jennifer Michell Cantu Iglesias

Jennifer Michell Cantu Iglesias es la campeona del mundo de Halterofilia 2019. No cuenta con experiencia in ring oficial.

Hideki Suzuki

Suzuki llega a WWE para reforzar el cuerpo técnico de WWE. El veterano luchador llega a la empresa después de una amplia carrera en Japón.

Matt Farrelly

Farrellly llega a WWE después de una corta experiencia en el circuito independiente de Australia.

Stephanie De Landre

Landre llega a WWE después de triunfar en el circuito independiente de Australia donde compartió ring con Indi Hartwell que llegó a WWE en septiembre de 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: