WWE anuncia seis fichajes

WWE anunció la llegada de seis luchadores al Performance Center. Entre los nombres destaca el de Joseph Fatu, hermano menor de The Usos

Fichajes Performance Center

Fuente: WWE

WWE anuncia seis fichajes. WWE anuncia seis fichajes

El cambio en la política de fichajes de WWE ya tiene una primera muestra. La empresa de la familia McMahon anunció la llegada de seis nuevos luchadores al Performance Center. Solo uno de los seis nuevos luchadores de WWE supera los 23 años y prácticamente ninguno de ellos cuenta con experiencia previa dentro del mundo del wrestling.

  • Bobby Steveson: Luchador del equipo de lucha libre de la universidad de Minnesota, misma universidad donde estuvieron Brock Lesnar y Shelton Benjamin.
  • Ben Buchanan: Exluchador de lucha libre en el instituto. Es el hijo de Bull Buchanan, excampeón tag team de WWE. Tiene 20 años.
  • Brady Booker: Jugador de fútbol americano de la Universidad de Dakota del Sur. Tiene 21 años y cuenta con experiencia como arquero.
  • Jessica Woynilko: La única luchadora de la clase del Performance Center. Con 21 años era atleta de CrossFit y fue a la selección de gimnasia.
  • Joseph Fatu: El más veterano de los fichajes. Joseph es el hermano menor de The Usos y por ende huzo de Rikishi. En la universidad jugó a fútbol americano.
  • Joshua Dawkins: Con 23 años es uno de los pupilos de D-Von Dudley. Es el sobrino del exjugador de la NBA Darryl Dawkins.

Se espera que en los próximos días se anuncien nuevos fichajes para WWE, pues, tal y como han afirmado varios directivos en entrevistas, firmaron a más de una docena en los tryouts de Las Vegas. En los próximos días se esperan nuevos anuncios de cara a seguir ampliando el roster del Performance Center. Debido a la inexperiencia de parte de las contrataciones no parece factible que debuten dentro de poco en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: