WWE anuncia seis fichajes para el Performance Center

Dezmond Xavier, Zachary Wentz, Alex Zayne, Sojiru “Ikemen” Higuchi, Anriel Howrd y Russ Taylor fueron anunciados como nuevos fichajes de la WWE.

Fuente: WWE.com

WWE anuncia seis fichajes para el Performance Center. WWE anuncia seis fichajes para el Performance Center

WWE anunció la llegada de seis luchadores al Performance Center de la compañía. La empresa de la familia McMahon quiere atraer al talento del circuito independiente y formarlo bajo su tutela. La llegada al Performance Center quiere decir que aún no debutarán en la empresa, pues normalmente suelen pasar un tiempo entrenando en el centro del enteramiento. La WWE anunció la llegada de Dezmond Xavier, Zachary Wentz, Alex Zayne, Sojiru “Ikemen” Higuchi, Anriel Howrd y Russ Taylor a sus instalaciones. Entre los seis destacan Dezmond Xavier, Zachary Wentz, antiguos miembros de The Rascalz, y Alex Zayne, estrella del circuito independiente.

Dezmond Xavier y Zachary Wentz

Los dos luchadores fueron parte de The Rascalz, trio que hace poco anunció su salida de IMPACT Wrestling. Su llegada a WWE tras acabar su contrato con la empresa de los martes era un secreto a voces.

Alex Zayne

Una de las grandes estrellas del circuito independiente. Con pasado en empresas como GCW, Ring Of Honor o NJPW ahora ficha por WWE. Su fichaje fue adelantado hace unas semanas por Dave Meltzer. Su último combate fue en NJPW STRONG #15 el 13 de noviembre.

Sojiru “Ikemen” Higuchi

Entrenado por Tajiri, Higuchi llega al Performance Center para tratar de hacerse un huevo en la WWE. El luchador japonés cuenta con experiencia en empresas como Wrestle-1 y All-Japan Pro Wrestling.

Anriel Howard

Exjugadora profesional de baloncesto, Howard da ahora el salto al mundo del wrestling. Con 23 años no hay registros sobre combate alguno en el mundo del wrestling. Howard fue seleccionada en el draft de la WNBA de 2019 con el número 24 de la segunda ronda por Seattle Storm donde jugó tres partidos.

Russ Taylor

Uno que regresa a la WWE tras varias apariciones. Taylor apareció en diversas ocasiones como jobber local en el pasado y fue invitado a tryouts en 2012, sin embargo, en ese momento no entró en la compañía. El luchador se ha hecho un nombre en el circuito independiente europeo y americano llegando a participar en el ROH Pure Tournament de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *