3 diciembre, 2021

WWE anuncia NXT WarGames 2021

WWE anunció durante el programa de NXT el especial de WarGames 2021.

WWE anuncia NXT WarGames 2021

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT WarGames 2021. WWE anuncia NXT WarGames 2021.

Ya hay fecha para el primer TakeOver de la nueva etapa de NXT. La marca de desarrollo de WWE aún no ha tenido un PPV desde su revolución, aunque tuvo el especial de Halloween Havoc que era un especial de televisión. El último TakeOver de NXT de su etapa previa a 2.0 fue el 36, el cual fue el claro significado de paso de antorcha. El primer TakeOver de la versión 2.0 de NXT será WarGames, uno de los TakeOvers más deseados por los fans.

WWE anunció que NXT TakeOver WarGames 2021 tendrá lugar el 5 de diciembre. WarGames suele tener lugar siempre en las fechas previas o posteriores de Survirvor Series, algo que este año se mantiene. El evento destaca por sus combates con la estipulación de WarGames match, un combate de dos rings y una jaula de acero.

El evento debutó en 2017 y desde entonces se ha dado todos los años. En un principio el combate de los dos rings solo era masculino, pero desde 2019 también se ha dado la versión femenina del combate. Este año apunta a que la edición tendrá de nuevo los dos combates de los dos rings.

El evento será a primera oportunidad para los rookies de NXT para demostrar que están preparados para un gran evento. Desde la llegada de NXT 2.0 los combates de los programas semanales han sido extremadamente cortos, algo que no suele pegar con los combates que tienen lugar en los TakeOvers. La marca de desarrollo de WWE tiene tres programas semanales para construir todas las rivalidades de cara al TakeOver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: