Portada » WWE anuncia NXT Vengeance Day

WWE anuncia NXT Vengeance Day

WWE anunció durante el programa de NXT que el 15 de febrero tendrá lugar NXT Vengeance Day

WWE anuncia NXT Vengeance Day

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT Vengeance Day. WWE anuncia NXT Vengeance Day

Vuelve NXT Vengeance Day. La marca de desarrollo de WWE acogerá el especial de San Valentín de la compañía bajo el nombre NXT Vengeance Day. El año pasado, WWE ofreció un TakeOver con este nombre, sin embargo, este año el evento solo será un especial de televisión, el cual se dará durante el programa de NXT del 15 de febrero. NXT Vengeance Day será el segundo evento especial de NXT en lo que va de 2022 después de New Year’s Evil.

Durante el programa de NXT, se confirmó el primer combate para el próximo evento. En el main event del programa, Cameron Grimes derrotó a Tony D’Angelo y se convirtió en el aspirante al NXT North American Championship que está en poder de Carmelo Hayes. De esta forma el combate entre Cameron Grimes y Carmelo Hayes es el primero que esta confirmado para el evento.

WWE tiene dos semanas para terminar de preparar toda la situación de NXT Vengeance Day y por el momento ya hay par de combates que parece que serán parte del especial.

  • NXT Championship: Bron Breakker vs Santos Escobar
  • NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Kay Lee Ray
  • Las finales de los Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

El año pasado el evento de Vengeance Day fue un TakeOver que contó en su cartelera con cinco combates donde destacó el Pete Dunne contra Finn Bálor por el título de NXT tras el cual se dio la traición de Adam Cole a The Undisputed Era. El evento fue el inicio de la rivalidad del stable que acabó en su ruptura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: