Portada » WWE anuncia NXT The Great American Bash

WWE anuncia NXT The Great American Bash

NXT The Great American Bash tendrá lugar el 6 de julio y será un programa semanal especial.

NXT american Bash

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT The Great American Bash. WWE anuncia NXT The Great American Bash

El 2020 dejó la guerra de los miércoles y en pleno verano se dio la batalla de los programas especiales. En julio de 2020 WWE y AEW se contraprogramaron varios eventos especiales para tratar de llevarse la batalla y este año parece que la guerra sigue desde la lejanía. AEW anunció cuatro programas especiales para sus cuatro programas de julio y WWE anunció que el primer programa de julio de NXT acogerá NXT Great American Bash. El año pasado la marca dorada y negra de WWE dividió NXT Great American Bash en dos noches para competir con Fyter Fest.

En la parte final de NXT TakeOver: In Your House 2021, WWE anunció que NXT Great American Bash tendrá lugar durante el programa semanal del 6 de julio. De esta formar la marca dorada y negra ofrecerá un especial sin la necesidad de que sea un TakeOver como ya ocurriera el año pasado con NXT Great American Bash y con NXT Halloween Havoc.

El evento de NXT Great American Bash de 2020 estuvo dividido en dos noches. La primera noche contó con uno de los mejores combates femeninos de los últimos años como cierre al enfrentarse Io Shirai y Sasha Banks por el cinturón femenino de NXT. Mientras que la segunda noche dejó la coronación de Keith Lee como campeón de NXT, siendo el primer y único luchador en portar a la vez el NXT North American Championship y el NXT Championship.

El evento de Great American Bash es histórico. Creado por Dusty Rhodes en la década de los 80 ha ido evolucionado con el paso de los años y el año pasado WWE lo recupero tras varios años de ausencia como un especial para NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: