WWE anuncia NXT TakeOver: WarGames

La WWE volverá a ofrecer el evento de NXT TakeOver: WarGames el próximo 6 de diciembre.

Fuente: WWE.com

WWE anuncia NXT TakeOver: WarGames. WWE anuncia NXT TakeOver: WarGames

Vuelve la guerra, vuelve WarGames. La WWE anunció durante el programa de NXT el regreso de uno de los eventos más violentos y más queridos por los fans. La compañía volverá a ofrecer un año más el evento NXT TakeOver: WarGames y ya será el cuarto año en el que se dé. El evento está caracterizado por la lucha WarGames, una lucha por equipo dentro de una jaula que se da en dos rings a la vez. El evento tendrá lugar el 6 de diciembre.

La compañía de Vince McMahon recuperó este tipo de combate en 2017. La compañía recuperó este tipo de combate de WCW y de NWA donde solía darse en septiembre. Desde su introducción en 2017 el combate de WarGames ha sido uno de los grandes atractivos de los otoños de NXT. La marca dorada y negra de la compañía ha hecho del evento una parte fundamental, llevando hasta él grandes rivalidades. La importancia de este tipo de combate no solo se da en los combates masculinos, pues el año pasado ya se dio el primer combate femenino bajo esta estipulación.

El evento servirá para cerrar el año de TakeOvers de NXT. La marca dorada y negra terminará el año con un total de cinco eventos, cuatro de ellos en la segunda mitad del año.

Dos combates anunciados

La WWE anunció ya ha anunciado dos combates para el evento de WarGames. La compañía de Vince McMahon ya ha hecho oficial el main event, donde The Undisputed Era enfrentará al grupo liderado por Pat McAfee. El segundo combate anunciado fue el que enfrentará a Candice LeRae y a Shotzi Blackheart. Las dos luchadoras han estado intercambiando ataques en las últimas semanas, llegando a su punto crucial hace unas semanas cuando Candice destrozó el tanque de Blackheart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: