WWE anuncia NXT TakeOver 36

NXT TakeOver 36 tendrá lugar el 22 de agosto, el día después de SummerSlam

NXT TakeOver 36

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT TakeOver 36. WWE anuncia NXT TakeOver 36

El main roster y NXT se cambiarán los papeles este verano. Normalmente, el sábado suele ser el día para NXT y el domingo para el main roster, sin embargo, este verano no va a ser así. WWE anuncio hace unas semanas que SumemrSlam se iba a dar en sábado, algo poco habitual. El evento más grande del varano de WWE tendrá lugar el sábado 21 de agosto y ante esta situación faltaba por saber la fecha del TakeOver de NXT correspondiente con el evento. Durante la emisión del último programa de NXT se hizo oficial que la marca dorada y negra ofrecerá su TakeOver el 22 de agosto, el día siguiente a SummerSlam.

WWE solo confirmó la fecha del evento, pero no dijo la sede. SummerSlam se dará desde Las Vegas, mientras que  NXT TakeOver 36 parece que se dará desde el Capitol Wrestling Center, sede habitual de los programas de la marca dorada y negra. El evento podría ser la última oportunidad para ver a algunos luchadores de NXT en la marca, peus todo apunta a que el draft del main roster tendrá lugar justo después de SummerSlam y hay varios luchadores de NXT que podrían dar el paso al roster principal.

No hay ningún combate confirmado por el momento para el evento, pero ya hay unos cuantos que se puede medio intuir. El regreso de Samoa Joe a la acción para enfrentar a Karrion Kross, el tercer capitulo de la rivalidad entre Adam Cole y Kyle O’Reilly o la división del cinturón crucero entre Kushida y Diamond Mine parecen casi seguros de cara al TakeOver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: