29 septiembre, 2022

WWE anuncia NXT Spring Breakin’

WWE ofrecerá NXT Spring Breakin’ el miércoles 3 de mayo como un especial de televisión

WWE anuncia NXT Spring Breakin’

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT Spring Breakin’. WWE anuncia NXT Spring Breakin’

Nuevo especial de televisión de NXT. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá el 3 de mayo NXT Spring Breakin’ en lo que será un especial de televisión de la marca de desarrollo como fue en octubre Halloween Havoc o en febrero con Vengeance Day. De esta forma, NXT ofrecerá un show de transición de cara a su próximo gran evento. Por el momento, la marca de desarrollo de WWE tiene anunciados dos combates para el evento.

NXT Championship: Bron Breakker vs Joe Gacy

Bron Breakker tendrá su primera defensa titular de su segundo reinado en NXT en NXT Spring Breakin’. El campeón de la marca comenzó hace unas semanas cuando Gacy secuestro al padre de Bron Breakker e interrumpió un segmento suyo. Breakker y Gacy protagonizaron parte del último programa de NXT con el campeón máximo de la marca persiguiendo a Gacy por todo el Performance Center. En el último segmento del programa de NXT se anunció que los dos luchadores se verán las caras en el próximo especial de la marca, tras esto, Gacy empujó desde una plataforma a Breakker que fue atacado posteriormente por una serie de druidas.

NXT North American Championship: Cameron Grimes vs Carmelo Hayes vs Solo Sikoa

Cameron Grimes pondrá en juego el título de Norteamérica en una triple amenaza por todo lo alto. Grimes enfrentará al antiguo portador de la presea roja de NXT y a Solo Sikoa que se ha mostrado dominante en las últimas semanas. Sikoa apareció después del combate de Carmelo Hayes contra Santos Escobar para atacar a Hayes y posicionarse como aspirante al título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: