Portada » WWE anuncia NXT New Year’s Evil 2022

WWE anuncia NXT New Year’s Evil 2022

WWE anunció durante la emisión de NXT WarGames el próximo evento de la marca de desarrollo, NXT New Year’s Evil 2022

WWE anuncia NXT New Year's Evil 2022

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT New Year’s Evil 2022. WWE anuncia NXT New Year’s Evil 2022 para el primer programa semanal de 2022

Parece que WWE quiere empezar por todo lo alto el 2022. La compañía de Vince McMahon ofrecerá el día uno de enero su primer gran PPV del año, el cual será protagonizado por los luchadores del main roster. Solo un par de días después, NXT tendrá un nuevo evento especial, aunque será por medio del programa semanal. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá el día 4 de enero el evento NXT New Year’s Evil 2022.

NXT New Year’s Evil 2022 será la segunda edición de New Year’s Evil en la época moderna. El evento tuvo una edición al inicio de 2021 que sirvió para recordar al evento de la extinta WCW. El evento de 2021 contó con seis combates y cerró con un gran combate entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly por el cinturón de NXT. Además, el evento sirvió como despedida de NXT para Rhea Ripley que enfrentó en un Last Woman Standing a Raquel González. Ese combate entre González y Rhea sirvió para que González tuviera un gran push dentro de NXT.

El evento de 2022 no tiene combates anunciados, pero todo apunta a que la gran mayoría saldrán de las rivalidades de WarGames. Entre los combates más destacados que parece que se podrían dar se encuentra un nuevo combate entre Bron Breakker y Tommaso Ciampa por el cinturón de NXT y el combate por el cinturón femenino entre Cora Jade y Mandy Rose. El evento de New Year’s Evil será la tercera gran cita de NXT 2.0 desde su creación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: