4 julio, 2022

WWE anuncia NXT Great American Bash 2022

WWE confirmó durante el último evento de NXT que NXT Great American Bash 2022 tendrá lugar el 5 de julio

WWE anuncia NXT Great American Bash 2022

Fuente: WWE

WWE anuncia NXT Great American Bash 2022. WWE anuncia NXT Great American Bash 2022

Regresa NXT Great American Bash. WWE anunció durante la celebración de NXT In Your House 2022 la fecha de su siguiente evento, NXT Great American Bash. El show en honor al día de la independencia de EEUU tendrá lugar el 5 de julio y será un especial de televisión, siguiendo de esta forma el sistema con el que se recuperó para NXT. La edición de 2022 será la tercera que se realicé en la marca de desarrollo de NXT, pues el evento se recuperó en 2020.

En la edición de 2020, NXT Great American Bash se dio en dos noches, dejando grandes momentos como el enfrentamiento entre Io Shirai y Sasha Banks o la coronación de Keith Lee como doble campeón de NXT al hacer en el mismo combate con el NXT Championship y el NXT North American Championship.

La edición de 2021 estuvo marcada por la rivalidad entre Adam Cole y Kyle O’Reilly. Los dos antiguos compañeros de The Undisputed Era se enfrentaron en su segundo combate de la rivalidad y la victoria fue para Cole, que tras este combate solo tendría dos más en NXT. En 2021 el evento solo se dio en una noche y recibió grandes críticas con dos combates de cuatro o más estrellas.

Para la edición de 2022 solo se ha confirmado la fecha, el 5 de julio. El show será pro primera vez parte de NXT 2.0, pues en 2021 fue uno de la época dorada y negra. Por el momento no hay combates anunciados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: