WWE anuncia la llegada de Claudine Lilien al apartado corporativo

WWE anunció el nombramiento de Claudine Lilien como vicepresidenta sénior y directora de ventas y asociaciones globales.

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

WWE anuncia la llegada de Claudine Lilien al apartado corporativo. WWE anuncia la llegada de Claudine Lilien al apartado corporativo.

Después de anunciar tres llegadas al apartado directivo hace unas semanas, WWE anunció más recientemente la llegada de Claudine Lilien como vicepresidenta sénior y directora de ventas y asociaciones globales. Lilien antes trabajaba para FOX y ahora trabajará directamente para Stephanie McMahon.

“Claudine es una ejecutiva experimentada con una sólida visión para los negocios y una reputación sobresaliente dentro del mercado de deportes y entretenimiento. Estoy emocionado de que Claudine lidere la división de ventas de WWE y espero sus contribuciones inmediatas mientras continuamos brindando un valor tremendo a nuestros socios de clase mundial», dijo McMaho sobre la llegada de Lilien a la corporación.

El anuncio de Lilie como nueva vicepresidenta sénior y directora de ventas y asociaciones globales llegó por medio del apartado corporativo de la página web. El apartado corporativo de WWE acoge los anuncios de llegadas a los apartados directivos de la compañía y a los resultados de la misma.

“Lilien pasó más de 15 años en FOX Corp., más recientemente como Vicepresidente Senior de Gestión de Clientes y Soluciones, donde fue responsable de liderar los esfuerzos de ventas y marketing para cuentas prioritarias en todas las propiedades de FOX Sports, incluyendo WWE Friday Night SmackDown, FOX Bet y FOXBet Super 6. Antes de eso, Lilien ocupó varios puestos de liderazgo, incluido el de vicepresidente sénior de ventas publicitarias de Fox Networks Group y vicepresidente sénior de ventas deportivas de FOX Sports Media, donde dirigió el equipo responsable de vender las propiedades de marca de FOX Sports, incluidas la NFL, MLB, NCAA, NASCAR, USGA y UFC”, reconoce WWE en el comunicado de prensa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: