Portada » WWE anuncia la fecha oficial de SummerSlam 2021

WWE anuncia la fecha oficial de SummerSlam 2021

SummerSlam tendrá lugar el 21 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas.

SummerSlam 2021

Fuente: WWE

WWE anuncia la fecha oficial de SummerSlam 2021. WWE anuncia la fecha oficial de SummerSlam 2021

Después de meses de especulaciones, WWE anunció de forma oficial la sede y la fecha de SummerSlam 2021. El evento magno del verano de WWE ha sido la gran incógnita de los últimos meses dentro de la industria. El evento finalmente tendrá lugar el sábado 21 de agosto y se dará desde el Allegiant Stadium de Las Vegas.

SummerSlam iba a ser en un principio el evento que marcase el regreso del público a las gradas, sin embargo, WWE decidió adelantar toda la gira a julio. Con el público en las gradas desde julio, SummerSlam se plantea como la gran fiesta de WWE para sus fans desde WrestleMania 37. SummerSlam, tal y como confirma WWE en su comunicado, tendrá todas las gradas del estadio lleno, algo que parecía complicado hace unas semanas. “SummerSlam será uno de los primeros eventos deportivos celebrados a plena capacidad en el Allegiant Stadium con boletos a la venta el viernes 18 de junio.”

“Al salir de la pandemia, era importante para nosotros tener un gran evento como SummerSlam en Las Vegas. Esperamos ofrecer una gran noche de entretenimiento deportivo para la gente de la ciudad y un impulso en el tráfico peatonal para los casinos y negocios locales ”, dijo Nick Khan, presidente y director de ingresos de WWE y nativo de Las Vegas.   

El evento se dará el día 21 de agosto, compitiendo de forma directa con el combate de boxeo Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr. La competencia con el combate del boxeo será muy dura, pues Pacquiao lleva dos años sin subirse a aun cuadrilátero, por lo que podría tener un gran efecto dentro de la audiencia de SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta