Portada » WWE anuncia la Andre the Giant Memorial Battle Royal

WWE anuncia la Andre the Giant Memorial Battle Royal

WWE ofrecerá la Andre the Giant Memorial Battle Royal en el programa de SmackDown previo a WrestleMania 37.

WWE anuncia la Andre the Giant Memorial Battle Royal. WWE anuncia la Andre the Giant Memorial Battle Royal

La Andre the Giant Memorial Battle Royal regresará este año, aunque lo hará fuera de WrestleMania. WWE comenzó a ofrecer esta batalla desde WrestleMania 30 y lo hizo de forma anual hasta el año pasado cuando por culpa del covid-19 no pudo ofrecer un WrestleMania 36 como el que esperaba. La compañía de Vince McMahon recuperará este año la batalla homenaje a Andre the Giant aunque la realizará en el programa de SmackDown previo a WrestleMania 37.

WWE grabó los programas de la semana de WrestleMania 37 para centrarse en la preparación del evento magno. La empresa de Vince McMahon anunció tres segmentos que tendrán en el último programa de SmackDown antes de WrestleMania 37. Entre los segmentos anunciados para el programa de SmackDown del 9 de abril se encuentra la Andre the Giant Memorial Battle Royal.

El combate en honor a Andre the Giant se creó como un pequeño paso para los luchadores de la midcard de la compañía. Pese a la intención inicial, ninguno de los campeones hasta ahora consiguieron un gran push tras ganar el combate. WWE anunció los 22 participantes del para el combate de este año. Entre los participantes anunciados no se encuentran grandes nombres, siendo los más destacados Jey Uso, Shunsuke Nkamyra y King Corbin. El resto de luchadores anunciados son parte de la zona baja de la midcard de la compañía.

Esta es la lista completa de luchadores anunciados para la Andre the Giant Memorial Battle Royal: Akira Tozawa, Angel Garza, Cedric Alexander, Drew Gulak, Elias, Erik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Jaxson Ryker, Jey Uso, Kalisto, King Corbin, Lince Dorado, Mace, Murphy, Mustafa Ali, Ricochet, Shelton Benjamin, Shinsuke Nakamura, Slapjack, T-Bar y Tucker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: